Humor absurdo

Jet lag

Si dibujas una línea entre Brasil y Rusia, puede que me encuentres

Not rated yet!

Días de lluvia

Dos amigos (Emilio y Dennis) se encuentran sentados en el banco de una plaza, Emilio le cuenta a su compañero una leyenda que dice que los días que llueve aparece el fantasma de una chica que murió en el pueblo…

Not rated yet!

El plan

Dos mendigos, FELIX y TONO, son expulsados de su “hogar” en la noche de Navidad y por lo tanto obligados a cometer un crimen. FÉLIX concibe un PLAN: romper un escaparate para atraer la atención de la policía y dormir…

Not rated yet!

El curioso caso del corredor paulatino

Luis Calleja tiene un peculiar defecto: un señor con barba le persigue a cámara lenta desde hace años. Luis no sabe por qué le persigue, pero siempre huye. Hasta que un día…

Not rated yet!

A mano

En el callejón de una gran ciudad, un mendigo loco vive obsesionado por el secreto que guarda en su mano. Un orondo vecino, harto de esta situación, decide descubrir el motivo de tal obsesión, desencadenando una persecución desproporcionada para atrapar…

Not rated yet!

Crónica histérica (La conquista de Tenerife)

Parodia de las hazañas de Alonso Fernández de Lugo que ridiculiza el eterno antagonismo entre ‘godos’ y canarios.

Not rated yet!

Podría ser peor

Hay días que es mejor no levantarse de la cama. Esto es lo que descubre nuestro amigo, después de un día desesperado. Primer cortometraje de animación (stop-motion) de Canarias.

Not rated yet!

La isla del infierno

Historia de un esclavo canario, que ha pasado sus últimos 20 años de cautiverio en la Península, intentará volver a su isla como polizón en un barco que va a una extraña expedición en las Islas del Cabo Verde, pero…

Not rated yet!

Cuidado Antonio

Tras sufrir un infarto, Antonio (Rafael Navarro) recibe la recomendación médica de tener “cuidado con emociones fuertes que puedan sobresaltarle”. Su esposa (Lorenza Machín) se toma muy a pecho las indicaciones y decide reducir las actividades cotidianas de su marido…

Not rated yet!