Corto

Juana

Las creencias, prácticas y representaciones relacionadas con la muerte actúan como rituales de afirmación del orden social en un complejo entramado simbólico donde la muerte domina la vida de Juana mediante un luto perpetuo supeditado a prohibiciones y concesiones.

Not rated yet!

Eclipse

Pol y Lua llevan meses preparándose para un eclipse solar. Han cuidado hasta el último detalle para que sea todo lo especial que se merece un momento tan único como ese. Pero justo ese día Pol tiene un mal presentimiento…

Not rated yet!

DUA2LITET

DUA2LITET es una exploración del subconsciente. Un joven artista llamado Charlie nos muestra sus miedos, sufrimientos y anhelos a través de una mujer. Es un viaje al interior donde los personajes se mezclan, creando confusión, pero reflejando el aspecto dual…

Not rated yet!

Jet lag

Si dibujas una línea entre Brasil y Rusia, puede que me encuentres

Not rated yet!

Rem

Alicia y Eva son dos hermanas narcolépticas que reciben, en sueños, instrucciones para alcanzar un objetivo que tan sólo ellas conocen. A través de toda una serie de sacrificios, y al margen de la prohibición de su hermana Ana, las…

Not rated yet!

uNpACKAGING Cara B

El cortometraje “uNpACKAGING” plantea una verdad incómoda a partir del baile de los residuos desde que se dejan tirados por las aceras durante una fiesta al aire libre, hasta que llegan a la naturaleza por diversos motivos. Tomando como temática…

Not rated yet!

By the sea

Las personas que viven junto al mar entienden la eternidad.

Not rated yet!

Quiero

Cortometraje presentado en la sección Andrómeda del concurso de rodajes La Palma Rueda 2020 en la XV edición del Festivalito La Palma; ideado, rodado y editado bajo el lema: «Reset, no volvamos a la normalidad, la normalidad era el problema»

Not rated yet!

Fisura

Cortometraje que se adentra en la difícil temática de los abusos sexuales a menores.

Not rated yet!

Norberta

Neil Amstrong acaba de pisar la luna, Los Beatles han dado su último concierto en la azotea de Apple Music y Franco acaba de nombrar a su sucesor, aunque en los pueblos pequeños la vida sigue igual. Laura y Ana…

Not rated yet!